“Me da la sensación de que nos hablan para que nos quedemos contentos y chau”

Así lo manifestó Carlos Godoy, vocero de los puesteros del paseo San Martín, tras el diálogo que mantuvieron ayer con los presidentes de los Bloques en el Concejo Deliberante.

Sociedad 12/11/2015

Ayer no sesionaron los concejales debido a la medida de fuerza que llevan adelante los empleados del Concejo. Sin embargo, los presidente del los bloques recibieron a los representantes de los puesteros del Parque San Martín que se movilizaban en el ingreso del organismo.

“Nos dijeron que esperemos hasta el 18 o el 25 de Noviembre para que lo traten al proyecto si es que hay Sesión”, indicó Carlos Godoy, quien se refirió a los proyectos que presentaron los distintos bloques con el objetivo de buscar una solución a la problemática.

El vocero de los puesteros consideró que el proyecto más viable es el que presentó el concejal Gastón Galíndez, que extiende la estadía de los vendedores en el Parque San Martín por 5 años más.

“Nosotros queremos algo concreto, algo real. Me da la sensación de que nos hablan para que nos quedemos contentos y chau, si se trata se trata”, dijo Godoy, manifestándose intranquilo y desesperanzado respecto a que las soluciones se decidan antes de fin de año.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día