Por desperfectos en la pista se cancelaron vuelos en Salta

Cientos de pasajeros que debían viajar ayer por la tarde desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes mostraron su molestia al ser cancelados cuatro vuelos por desperfectos en la pista de aterrizaje.

Reclamo 13/11/2015

Además, pasajeros que tenían sus vuelos programados desde Aeroparque hacia esta capital también vieron frustradas sus intenciones al cancelarse la totalidad de vuelos que debían aterrizar en Salta.

Desde Aeropuertos Argentina 2000, empresa concesionaria del aeropuerto salteño, solo confirmaron la cancelación de los vuelos, pero no dieron mayores detalles de cuál es el motivo de la cancelación de los vuelos. La información sobre el desperfecto en la pista surge por comentarios de los pasajeros, ya que esa fue la respuesta de las distintas aerolíneas que operan en el aeropuerto local.

Según informaron los pasajeros, les ofrecieron trasladarse hacia la provincia de Jujuy para embarcar desde allí. Tras varias horas de incertidumbre, trascendió que el problema en la pista tiene que ver con un mal mantenimiento de la misma, ya que se habría usado material más barato que el que corresponde, con una clara intención de abaratar los costos. 

Fuente: Diario Punto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día