Ladrones entraron a la casa del doctor Abel Albino y maniataron a su hija

Dos delincuentes sorprendieron a la joven cuando estaba sola.

Policiales 28/11/2015

Alrededor de las seis de la tarde del viernes, dos delincuentes ingresaron a la casa del doctor Abel Albino en Estrada al 2000, en el distrito mendocino de Guaymallén, maniataron a su hija Pilar y se llevaron celulares, computadoras y otros bienes.

"Tocaron timbre y no les abrí. Quizás creyeron que no había nadie, entonces saltaron la reja y entraron. Yo estaba sola en casa. Se metieron y al verme, uno de ellos me empujó y mi tiró al piso. Me dijo 'No te vamos a hacer nada, tranquila, venimos a buscar lo que nos han mandado buscar'. Entonces les pregunté ¿qué te han mandado a buscar? y ellos me respondieron que 100 mil pesos", contó la joven, una de las hijas del titular de la Fundación Conín.

La joven además describió a los asaltantes: "No estaban armados y vestían remeras y shorts. Pedían una plata cercana a los 100.000 pesos por lo cual me ataron con los cables del cargador del celular y revolvieron todo"

"Me ataron fuertísimo la mano con el cable del celular, los pies con una remera y la boca. Se llevaron en una mochila los celulares, dos computadoras (una de ellas, del doctor). Después, como pude, salí y me fui a la casa del vecino para avisar lo que me había pasado", explicó Pilar Albino.

El doctor Abel Albino trabaja desde hace años contra la desnutrición infantil a través de la Fundación Conin, y estos últimos días cobró notoriedad por su cercanía al PRO y opinar sobre varias cuestiones sensibles como la homosexualidad y la masturbación.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día