Habilitan una Fiscalía Penal en Cachi

Justicia 10 de diciembre de 2015
La nueva fiscalía atenderá las necesidades de esa ciudad, como de otras localidades vecinas. Se marcó como premisa la atención de los casos de microtráfico, violencia de género y violencia callejera.
Habilitan una Fiscalía Penal en Cachi

En un acto realizado ayer, frente a la plaza principal de Cachi, la Procuración habilitó oficialmente la sede de la Fiscalía Penal, que estará a cargo de Gabriela González.

Fanny Flores, intendenta saliente, agradeció la decisión de elegir Cachi como sede de la nueva fiscalía pues se advierte que entienden las necesidades de la gente. “Es una clara muestra del esfuerzo del Estado en solucionar los problemas de la gente”, dijo.

Además destacó el esfuerzo realizados por los cacheños al presentarse en los concursos para desempeñarse en esa fiscalía, tanto de los empleados administrativos como de la auxiliar de la fiscalía.

En ese sentido, festejó el proyecto de descentralización del servicio de justicia que impulsa la Procuración, pues esto posibilitó que las necesidades y los problemas de la gente sean atendidos con rapidez.

Por su parte, Pablo López Viñals, procurador de la Provincia, señaló como objetivos principales de la fiscalía la atención de las denuncias vinculadas al microtráfico, la violencia de género y al accionar de los violentos

El acto se completó con la toma de juramento de la auxiliar de la fiscalía penal, María de los Ángeles Juárez Mattar.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar