“Urtubey está ocupando un gran lugar en la vidriera nacional”

El diputado nacional, Miguel Nanni, destacó la figura del mandatario provincial. En otro orden, consideró que Macri trabajará en dos ejes claves que afectan a Salta, la pobreza y el narcotráfico.

Política 10/12/2015

El diputado nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, analizó el escenario político tras la asunción de Juan Manuel Urtubey por tercera vez como gobernador de la provincia de Salta y de Mauricio Macri como presidente de la Nación Argentina.

El legislador reafirmó sus dichos acerca de que Urtubey podría ser el jefe de una virtual oposición y sostuvo que es innegable que está ocupando un lugar importante en la vidriera nacional.

En ese sentido, afirmó que durante los últimos años el Partido Justicialista ha tenido muy poco recambio a nivel nacional. “Cada ciclo genera nuevas esperanzas. Yo he sido muy crítico, espero que sepan decodificar el mensaje de la sociedad”, agregó.

Por otra parte, se refirió al discurso del flamante presidente Mauricio Macri y dijo que puntualizó sobre los grandes temas que afectan a Salta, como la pobreza y el narcotráfico. “Estuvo muy a tono, le tengo mucha fe”, expresó.

Por último, aseguró que desde su banca trabajará para mejorar la infraestructura en la provincia, colaborará para impulsar el “Plan Belgrano”, y combatirá con leyes la inseguridad en el Norte. “Vamos a luchar por lo que Salta necesita”, finalizó. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día