Vecinos de Tres Cerritos denuncian falencias en el Canal de los Manzanos

A pesar de que la obra fue oficialmente inaugurada por el ex intendente Miguel Isa, los vecinos del sector norte del canal sostienen que aún sufren inundaciones y que suelos removidos durante los trabajos no fueron pavimentados.

Sociedad 14/01/2016

Las intensas lluvias de esta semana pusieron apruebas la obra del Canal de los Manzanos. Según los vecinos del lugar, el sector norte de la misma presenta un descuido absoluto. Basta caminar por las calles Los Pensamientos y Los Curupayes para ver la mampostería desarticulada, abandonada cuando se terminaron los trabajos fuertes.

Las pavimentaciones, parte fundamental del drenaje, no solo no están concluidas sino que quedaron a medio hacer, con enseres atravesando la calle y grietas enormes que se convierten en pantanos ante cada precipitación.

Seguimos sufriendo en cada lluvia, encima no terminaron las pavimentaciones y se arrastra el barro y la basura hasta acá”, contó una vecina de la calle Los Alisos, que se encuentra en paralelo a Los Curupayes y perpendicular a Los Pensamientos.

Fuente: Cadena 365

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día