El acusado de abuso en el Xamena negó los hechos

Luján Sodero, fiscal de delitos contra la integridad sexual, explicó que el hombre detenido se declaró inocente. En tanto, la menor será entrevistada por una psicóloga mañana.

Justicia 25/01/2016

La fiscal de delitos contra la integridad sexual, Luján Sodero, explicó que el hombre acusado de intentar manosear a una menor en la pileta del Balneario Carlos Xamena brindó hoy su versión de los hechos y se declaró inocente.

“El vino hoy a declarar, negó rotundamente los hechos. Dijo que estuvo con su familia, y se dio con la sorpresa de que había gente que lo estaba atacando y que no sabe porque ni que es lo que pasó. Dice no conocerla a la niña y no haber hecho nada,” manifestó.

Por su parte, la niña será sometida a un circuito de televisión cerrada de televisión con una psicóloga durante la jornada de mañana. “Pedimos que no se le de la libertad al acusado hasta que no hablemos con la víctima,” dijo.

Asimismo, Sodero expresó que el hombre registra antecedentes penales pero ninguno vinculado con la integridad sexual. “Tiene condenas anteriores por delitos contra la propiedad,” contó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día