En respaldo a Morales, Macri visitará Jujuy el 5 de febrero

El gobernador de la vecina provincia adelantó que el Presidente de la Nación anunciará la construcción de una Autovía sobre ruta 34, en el tramo Libertador (Jujuy) – Güemes (Salta) y un plan para la generación de energía solar.

Política 27/01/2016

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará a la vecina provincia el viernes 5 de febrero. Lo hará acompañado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, entre otros funcionarios del Gobierno nacional.

El mandatario explicó que  objetivo de la visita es anunciar, entre otros temas, la autovía sobre la ruta Nacional 34, en el tramo Libertador (Jujuy) – Güemes (Salta) y un plan para la generación de Energía Solar. Ambas promesas de campaña que está cumpliendo al pie de la letra.

“Además de esta importante visita presidencial prevista para el 5 de febrero, el sábado 6  nos estará visitando Sergio Massa. Todos compartirán con nosotros el Carnaval en Purmamarca”, destacó el Morales.

Por otra parte, acerca de los últimos acontecimientos acaecidos en Jujuy, dijo que “tengo todo el respaldo para hacer lo correcto, tanto por parte de Mauricio Macri como de todo el gobierno nacional”.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Jujuy

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día