Nanni se interiorizó sobre el estado de las rutas nacionales en Salta

El diputado nacional, Miguel Nanni, se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para conocer las obras en ejecución y los proyectos que se llevarán a cabo en el territorio provincial.

Política 04/02/2016

Miguel Nanni, diputado nacional, se reunió con el Administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para interiorizarse sobre el estado de las rutas nacionales en Salta, las obras en ejecución y los proyectos que se llevarán a cabo en el territorio provincial.

Iguacel le informó que la obra de ruta nacional N° 50, que une Pichanal con Orán se terminará en 2016 y dijo que  el Quinto distrito de Vialidad Nacional contará con los fondos necesarios para la conclusión de dicha obra.

También, adelantó que se repavimentará un tramo de ruta nacional N° 34 y que continuarán con la pavimentación  de ruta nacional N° 51.

En ese sentido, el diputado Nanni resaltó que el mantenimiento y mejora de las rutas “son fundamentales para el crecimiento de una región productiva como la provincia de Salta”.

Además, adelantó que mantendrá reuniones con distintos funcionarios nacionales con el fin de conocer los planes y  mejoras que se llevan a cabo en cada área. En los próximos días Nanni se reunirá con directivos de la ANSES.

Fuente: Parte de prensa.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día