Entregan un botón antipánico a la salteña golpeada en Brasil

Además se prohibió el acercamiento del agresor y se ordenó una custodia policial fija por el término de 10 días y ambulatoria por otros 15. Hace tres años que estaba en pareja con el agresor

Justicia 24/02/2016

La jueza de Violencia Familiar y de Género 2, Mónica Naranjo, dispuso proporcionar un botón antipánico a Alexandra García, luego de que fuera brutalmente agredida por su pareja durante sus vacaciones en Brasil.

Además prohibió el acercamiento del agresor en un radio de 300 metros de distancia, prohibición de ejercer actos de violencia física o psicológica y custodia policial fija por el término de 10 días y ambulatoria por otros 15.

La consigna ambulatoria debe ser realizada en cada uno de los tres tercios de la comisaría a cargo, y deberá constatarse el estado de la denunciante. Estas medidas fueron dispuestas bajo apercibimiento de desobediencia judicial.

El hecho denunciado el viernes 19 fue atendido inmediatamente por la jueza, quien ordenó las medidas cautelares para proteger a la víctima de posibles nuevas agresiones.

Fuente: Prensa Poder Judicial 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día