Salteños elegirán por voto electrónico el nombre del parque de zona Sudeste

La votación comenzará mañana y se extenderá hasta el lunes 21 en diferentes puntos de la ciudad de Salta. La presentación se hará mañana, a las 9.30, en la escuela Durán de barrio San Ignacio. Se beneficiarán más de 20 mil familias.

Sociedad 15/03/2016

Los salteños, a través del sistema de boleta electrónica, elegirán desde mañana y hasta el próximo lunes 21 de marzo, el nombre del parque de la zona Sudeste desde diferentes puntos de la ciudad de Salta.

Los vecinos podrán elegir entre los 10 nombres que resultaron finalistas tras haberse habilitado un período de votación on line a través de la página web del Parque, en la que había más de 100 opciones que surgieron en una primera instancia.

Además de los organismos involucrados en el procedimiento participará el Tribunal Electoral para supervisar todas las etapas del sufragio que se realizará en escuelas, supermercados, parques y plazas.

El parque tendrá una extensión de 7 hectáreas y constará con cinco zonas: un predio ferial para artesanos, una dedicada a deportes, una para personas adultas y la cultura, una con juegos infantiles y recreación, y otra para niños bebes.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día