Urtubey coordinó acciones con dirigentes del Partido Renovador

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió ayer a la senadora nacional Cristina Fiore y a los principales dirigentes de esa fuerza política. Se avanzó en un acuerdo para que municipios puedan concretar obras de infraestructura.

Política 16/03/2016

Dirigentes del Partido Renovador de Salta se reunieron ayer con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Durante el encuentro, avanzaron en un acuerdo para poner en marcha un programa integrado que permitirá a los municipios desarrollar obras de infraestructura.

“Estamos trabajando con el Gobernador, la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Gobierno de la Provincia para que estas obras se hagan realidad en el menor tiempo posible” sostuvo la senadora nacional Cristina Fiore.

Para ello se coordinó la asistencia técnica necesaria por parte del gobierno provincial para formalizar los proyectos que cada municipio presente.

“La confirmación de la colaboración desde Nación con fondos para estos proyectos es un importante avance logrado a partir del trabajo en conjunto entre Provincia, Municipios y la legisladora nacional”, afirmó, por su parte el intendente de Chicoana, E​steban Ivetich.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día