Ricky Martin llega el fin de semana junto a sus hijos

Adolfo Scheines, productor del show, en diálogo con “Buena Mañana”, dio detalles del show y del artista. Se presentará el domingo en el Estadio Martearena y se hospedará en el Hotel Sheraton. Además, ¿querés saber qué pidió para su camarín? Entrá y enterate.

Espectáculos 17/03/2016

El productor del Show de Ricky Martin confirmó al aire que no existe ningún riesgo acerca de la presentación del artista en Salta.

“No sé de dónde salen estos rumores malintencionados. Está todo casi listo. Comenzamos con el armado del escenario, que tendrá 20 mts de boca por 15 de profundidad, con alas a los costados. Recordemos que el artista tiene 2 shows previos en Tucumán, por lo que el sonido llegará recién el domingo. Ese día se terminará de montar la iluminación, video y la escenografía. Será una imagen imponente cuando Ricky Martin suba al escenario”.

Adolfo Scheines confirmó que el artista “llegará a Salta el mismo domingo, en su avión privado y la prueba de sonido será entre las 17 y 18 horas. El espectáculo comenzará de manera puntual, a las 21:00 hs y tendrá 12 bailarines en escena. Estará hospedado junto a sus hijos en el Hotel Sheraton y la producción reservó 85 habitaciones para todo su staff.”

Su seguridad y la del show, está garantizada con la contratación de más de 200 personas. La producción informó que hoy emitirán un parte de prensa con detalles y planos de ingresos al estadio el día domingo y confirmó que aún quedan entradas a la venta. Se pueden adquirir en Alvarado 725, en Hotel Presidente y el fin de semana se venderá el remanente en el Estadio Martearena.

Frivolidad aparte: esto pidió Ricky Martin para su camarín en Salta

Como todas las grandes estrellas de la música internacional, el cantante puertorriqueño suele hacer ciertos pedidos a la producción de sus espectáculos en cada ciudad que visita. “Ricky Martin no es un artista exigente, es humilde. No pidió nada de alcohol ni cosas raras", aclaró el productor refiriéndose a los pedidos que los artistas suelen pedir durante las giras.
Para su show en Salta pidió que le satisfagan algunos "caprichitos" que sólo famosos con su popularidad pueden exigir:

- Bebidas sin alcohol: agua con y sin gas, gaseosa cola (regular y dietética) y una cubeta con hielo.
- Azúcar orgánica.
- Luces tenues.
- Un espejo para verse de cuerpo entero.

Entre otros detalles, te contamos que Ricky nunca está presente en las pruebas de sonido, sino que su "doble" -un cantante que tiene un tono y registro de voz muy similar al de él- se presenta para esta tarea.

Fuente: Radio 10 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día