Jaguares sufrió su segunda caída en condición de local

Deportes 26 de marzo de 2016
El equipo argentino perdió ante Stormers de Sudáfrica por 13-8 en Vélez. El elenco dirigido por Raúl Pérez suma una victoria y tres caídas en el Super Rugby


Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Súper Rugby 2016, no pudo frente a Stormers, de Sudáfrica, en cancha de Vélez Sarsfield, y perdió por 13-8. Todos los puntos fueron convertidos en el primer tiempo del partido.

El encuentro, perteneciente a la cuarta fecha del certamen, significó la segunda presentación en condición de local para los dirigidos por Raúl Pérez que, en su debut en el estadio de Liniers, también habían sufrido un traspié, aquella vez ante los Chiefs por 30-26.

Jerónimo De la Fuente marcó el único try de Jaguares, mientras que Nicolás Sánchez (quien vio una tarjeta amarilla en la primera parte) sumó un penal. En tanto, la visita logró sus puntos a través de un try de Kolbe y una conversión y dos penales de Coleman.

Tras cuatro encuentros jugados, el elenco argentino suma una victoria (de visitante, en el debut ante Cheetahs) y tres caídas.

Fuente: Infobae

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar