#Indignación: Siguen las quejas por la mala atención en organismos públicos
Esta vez, la acusación recae sobre dos agentes de Aduana, que en medio de una operación en zona primaria, decidieron tomarse selfies y ver videos. “Tuvimos que esperar a que ellas terminen de jugar”, expresó.
Sociedad22/04/2016Luego de que tomara estado público la imagen de una empleada del Tribunal de Faltas jugando al ‘Solitario’ mientras más de veinte personas aguardaban ser atendidas, salieron a la luz decenas de hechos vergonzosos de similares características en dependencias municipales.
En esta ocasión, en el banquillo de acusados, aparecieron dos agentes de Aduana, quienes, según lo manifestado por una mujer a InformateSalta, decidieron ver vídeos y tomarse selfies durante una operación en zona franca en General Güemes.
En vista de ello, los demás participantes de la operación debieron apretar los dientes para contener la bronca y armarse de paciencia hasta que las empleadas finalmente tomaron la iniciativa de atenderlos. “Tuvimos que esperar a que ellas terminen de jugar”, dijo.
La denunciante, visiblemente molesta e indignada, decidió tomar una foto del momento para hacer pública la situación. “Es para que vean que todos los que trabajan en organismos públicos son iguales”, se quejó.
Fuente: InformateSalta