


“No somos una bolsa de basura que se la tira así no más”
El ex jefe de la sucursal sur de ANSES, Maximiliano Aragón, expresó su enojo tras recibir un telegrama de despido, sin previo aviso. “Estoy seguro que es una persecución política,” dijo.
Reclamo05/05/2016Maximiliano Aragón Rodríguez, encargado de la sucursal sur de ANSES en Salta, contó que mientras realizaba su labor diaria, sin causa ni previo aviso, se enteró de que había sido despido.
“Sin ningún tipo de motivo, me echaron de mi puesto de trabajo. Yo no es que sea un empleado de la gestión anterior, yo soy un empleado del estado nacional, entonces no se están separando las aguas y se están avasallando los derechos de los trabajadores,” opinó.
Asimismo, expresó su tristeza por conocer la noticia a través de un telegrama. “Yo no soy un Lázaro Báez, yo pago alquiler, no tengo casa, pago la luz, el gas que me cuesta muchísimo, pago la nafta, el colegio de los chicos, los chicos tienen que comer y realmente nos dejan sin trabajo,” contó.
Aragón atribuyó el motivo de su desvinculación a una persecución política. “Pido que nos den una explicación a los trabajadores, hay muchos que están en mi misma situación. No somos una bolsa de basura que se la tira así no más,” disparó.
Fuente: Canal 11














Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros














