peces
El increíble suceso se difundió en un inicio a través de redes sociales.
Tras detectarse la presencia de peces muertos en el lago, se encendió el sistema de bombas y se pusieron en marcha los chorros de agua de la fuente para oxigenar el lugar.
Diferentes especies ictícolas perecieron y otras debieran asomarse a la superficie debido a la escasez de oxígeno. Una de las hipótesis que se manejan es que algún desaprensivo haya arrojado aceite al agua.
Efectivos de la Policía Rural y Ambiente de la UR 5, realizó el martes 10 de febrero inspecciones en Empresa Moraleja SA, ubicada en la Ruta Provincial N° 5 de la localidad de Luis Burela. Hallazgos.
En las redes sociales están circulando fotos que corresponderían a Finca La Moraleja. Aquí reproducimos parte del texto y las imágenes que se dan a conocer.
Una especie de vieja de agua descubierta en los ríos Arias-Arenales, en Salta, que a la que la ciencia no dio nombre, de la que ya no se tienen nuevos registros. Desaparecida antes de ser conocida.
Anoche secuestraron casi trescientos peces que se encontraban dentro de dos redes en la zona de Bahía Los Ciervos. Los verdaderos culpables de la depredación del dique.