Infraganti: motochorros detenidos en distintos hechos delictivos

Uno de los hechos ocurrió en zona Oeste, una mujer sufrió el arrebato de su cartera por dos sujetos a bordo de una moto. En el otro hecho ocurrió en macrocentro donde 2 sujetos bajaron de una moto y empezaron a saquear un auto estacionado. Todos detenidos.

Policiales 27/11/2017

El primer hechos ocurrió a las 19:50 en zona Oeste, en calle Tomás Cabrera y Juan de Dios. Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a la policía sobre el arrebato de una cartera a una mujer que caminaba por dichas arterias.

Al arribar personal policial, se entrevistó con la mujer, que aportó datos suficientes para dar rápidamente con los motochorros, un joven de 17 años y un hombre mayor de edad, que quedaron detenidos y la damnificada recuperó sus pertenencias.

En tanto, esta madrugada, alrededor de las 0 horas, personal del Centro de  Video Vigilancia evitó el saqueo de una camioneta estacionada en la zona de Olavarría y San Luis. Los efectivos detectaron por las imágenes que una moto llegó hasta dichas calles, de donde descendieron dos sujetos, forzaron un vehículo estacionado y empezaron a robar.

saqueo

Cuando arribó personal policial, se dieron con que los sujetos ya habían sacado una llave francesa, un bulbo de temperatura y  una bobina de GNC. Se procedió a detener a un sujeto de 30 años y otro de 19 años. Los objetos robados fueron recuperados y puestos a disposición del propietario de la camioneta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día