Detienen a dos motochorros que operaban en el macrocentro

Policiales 07/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Imagen-de-WhatsApp-2023-10-06-a-las-17.27.42_2e16f63f-461x1024

En la tarde de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó el robo de un celular bajo la modalidad de motochorros en el macrocentro. El desplazamiento de recursos policiales y patrullaje virtual permitió ubicar a los sospechosos y recuperar el teléfono.

Pasadas las 14:30 un llamado alertó de que una mujer había sido víctima de un robo bajo la modalidad de motochorros en calle Dean Funes y Ameghino. Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron los recursos más cercanos, tomando intervención efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial.

La damnificada de 29 años, brindó las características de los sospechosos quienes se desplazaban en una moto de 110 cilindradas color roja.

Inmediatamente se recomendó a patrullas y móviles de la zona, a la vez que las cámaras de Video Vigilancia lograron individualizar a los presuntos causantes en intersección de O’Higgins y pasaje Maravilla.

Ante la presencia policial, los sujetos arrojaron el teléfono celular e intentaron huir, acción que fue impedida por los uniformados, procediendo a su aprehensión, tratándose de dos hombres de 30 y 32 años.

En el lugar se procedió al secuestro del rodado y el recuperó del teléfono sustraído. Las personas y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día