Crece la ola de motochorros: Cuatro detenidos en dos procedimientos diferentes

Policiales 12/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Motochorros detenidos 03

En las últimas horas, Motoristas de Emergencias concretaron dos procedimientos en los que se logró la aprehensión de cuatro hombres y el recupero de elementos sustraídos.

Como producto del intenso trabajo preventivo que desarrolla el personal de la División Motoristas de Emergencias 911 Capital, en dos procedimientos lograron la aprehensión de personas que actuaban bajo la modalidad de Motochorros.


Motochorros detenidos 02


El primero se realizó el día viernes al mediodía, cuando los uniformados realizaban un patrullaje preventivo en Villa Estela, lugar donde observaron a dos sujetos que circulaban a alta velocidad en una motocicleta.

Ante la presunción de un ilícito en curso, los uniformados realizaron un acompañamiento preventivo a los sospechosos quienes aceleraron la marcha intentando evadirse. Por lo que interceptaron a los motociclistas, tratándose de dos hombres de 28 años.


Imagen-de-WhatsApp-2023-03-11-a-las-12.54.25-1024x461


Durante el procedimiento se secuestró la motocicleta en la que se desplazaban los sospechosos, dos teléfonos celulares y documentación a nombre de la damnificada, una mujer de 32 años.

El segundo procedimiento se registró en la mañana de ayer, minutos antes de las 9, cuando los motoristas patrullaban por la colectora de avenida Bolivia, en inmediaciones de la Universidad Nacional. Allí, dos hombres en motocicleta se fugaron a alta velocidad cuando se percataron de la presencia policial.


Motochorros detenidos 04


Los sospechosos, dos hombres de 33 y 36 años, fueron interceptados y demorados, lográndose el recupero de una cartera que había sido sustraída momentos antes.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día