Infraganti: Policías detuvieron a  motochorros tras un atraco en ruta 26

Los sujetos habían arrebatado la cartera a una mujer y huyeron. La policía observó la maniobra y los persiguió. Estos abandonaron el rodado e intentaron seguir la huida a pie pero fueron detenidos. La moto también era robada.

Policiales 23/02/2018
motochorrosruta

El hecho ocurrió en inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en la ruta 26, donde los sujetos le arrebataron la cartera a una mujer y huyeron en moto.

Afortunadamente un móvil policial de Infantería que patrullaba preventivamente, advirtió el ilícito y de inmediato iniciaron la persecución.

Aparentemente los sujetos se vieron cercados por la Policía, abandonaron el rodado y continuaron la fuga a pie, siendo igualmente aprehendidos.

Secuestraron los bienes sustraídos y la moto, que según registros de la Unidad de Análisis Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, había sido robada en un barrio de la zona.

La damnificada formalizó la denuncia en sede policial y recuperó sus pertenencias, mientras que los acusados, ambos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia. 

motochorros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día