


Cafayate tampoco tiene pileta por una deuda que el intendente se niega a pagar
Tal cual ocurrió el año pasado, el principal natatorio de Cafayate se encuentra en el centro de la polémica por la negativa del municipio de pagar una deuda con el consorcio de riego.
Interior16/12/2015La temporada pasada se planteó la misma dificultad al momento de abrir el balneario. El intendente Almeda se niega a pagar al Consorcio de Riego una deuda que ronda los $120 mil por el uso del pozo para el llenado de la pileta. Esto hizo que no pudiera cumplir con la promesa de campaña de abrir el balneario el 21 de septiembre.
Pero la situación se prolonga dada la actitud de soberbia del ejecutivo municipal de ni siquiera querer sentarse a negociar. Esto provoca que a mediados de diciembre, con fuertes calores los cafayateños no dispongan de la pileta pública y encima con la temporada veraniega en puerta.
Fuentes del Consorcio indicaron que existe mucho malestar en ese organismo por algunas actitudes de Almeda que no tan solo se niega a pagar, sino que además intentó algunas maniobras para conformar otro consorcio para quedarse con el manejo del pozo, todo para no pagar la deuda.
Nadie sabe qué pasará en los próximos días ante la intransigencia del Intendente, y no se descarta que el Concejo Deliberante tenga algún tipo de intervención en la cuestión dada la premura que la cuestión demanda.
Fuente: FM Capital











Orán: Así quedó conformado el gabinete Municipal tras 2 años de gestión de Baltasar Lara Gros

Con vuelos sanitarios, rescataron a las familias aisladas por las lluvias en Mosconi


Con precaución por la crecida del Bermejo, se habilitó el paso por puerto chalanas






Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"




