Alianza
Telecom podrá brindar, a través de la plataforma Worldwide IoT Network Grid (WING) de Nokia servicios IoT para empresas, que permitirán implementar, desplegar, gestionar y monetizar de forma sencilla estos servicios.
El banco selló una alianza con la empresa PayPal que permitirá a los clientes, depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria.
El anillo fue hallado en el Legado Güemes. Su propietario debe indicarle el nombre y la fecha que tiene grabado. “Me imagino que debe tener mucho valor sentimental”, aseguró.
Las denuncias de fraude impulsaron el debate sobre el sistema de votación y le abrieron una hendija a una posible unidad de los referentes opositores.
Roberto Gramaglia, senador por Metán y dirigente de peso dentro del PRS, espera que la reunión que se lleva a cabo hoy en la sede del partido, sea para llegar a un entendimiento.
El dirigente político Alfredo Olmedo habló sobre la campaña que van a realizar para las próximas elecciones y dijo: “No tengo dudas de que voy a estar en el próximo gobierno de la provincia”.
El ex presidente comparó a la coalición que hoy integra la UCR con la que lo hizo asumir la presidencia en 1999. "Quiero que el radicalismo tenga la mejor actuación posible y la va a tener", sentenció
Tal como lo hiciera en la nota presentada ante el Juzgado Electoral el pasado 10 de junio, el partido Salta Somos Todos, no será parte de ningún frente o alianza electora.
A horas del límite que impone la ley, el intendente de Tigre se reuniría con Jorge Macri, Jesús Cariglino y Gustavo Posse para intentar conformar un frente para octubre. Se caería el acuerdo con De Narváez, según supo Infobae