Clientes del Banco Macro podrán vender en el exterior y cobrar en Argentina

El banco selló una alianza con la empresa PayPal que permitirá a los clientes, depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria.

Empresas 17/08/2017

Banco Macro selló una alianza con la empresa PayPal que permitirá a los clientes, depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria.

PayPal es una compañía de Estados Unidos que opera en todo el mundo y que desarrolló un sistema en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios. En la actualidad le permite a las empresas vender alrededor del mundo y cobrar con las principales tarjetas de crédito.

También se pueden recibir fondos a través de una página web, una aplicación o un correo electrónico. Diariamente más de 179 millones de personas utilizan PayPal y en el país hay más de 55.000 usuarios.

La alianza entre Banco Macro y PayPal permite comprar o vender alrededor del mundo. El cliente del banco podrá hacer la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes con facilidad y seguridad.

Hasta ahora no se podían traer los fondos de pagos internacionales a cuentas de Bancos en Argentina, por este motivo el usuario de PayPal lo dejaba en su cuenta virtual o bien lo depositaba en el exterior. Por eso Banco Macro decidió acompañar a los emprendedores y las compañías  que operan en el mundo y quieren retirar el dinero de sus operaciones en el país.

La idea es simple: vendé en cualquier lugar de planeta y extrae los fondos en la Argentina, Banco Macro te ayuda. Acceder a este beneficio es muy sencillo. Se debe estar registrado en PayPal, tener cuenta en Banco Macro, tener una tarjeta de crédito en Banco Macro y asociar la cuenta de PayPal al usuario de MacroOnline.

El retiro del dinero podrá hacerse a una cuenta en dólares o en pesos  de Banco Macro, en un plazo de 5 días hábiles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día