Olmedo, tras enfrentarlo, ahora anuncia una alianza con Juan Carlos Romero

El dirigente político Alfredo Olmedo habló sobre la campaña que van a realizar para las próximas elecciones y dijo: “No tengo dudas de que voy a estar en el próximo gobierno de la provincia”.

Política 18/07/2014

En comunicación con FM Capital, Olmedo se refirió a la campaña que van a realizar para las próximas elecciones: “Vamos a presentar una alternativa diferente, no se sabe quién va a ser candidato a gobernador y quién a vice gobernador”.

Tras atacarlo duramente en las pasadas elecciones nacionales, y recibir como respuesta de parte del medio de comunicación de Juan Carlos Romero una serie de agravios y ofensas personales, parece que entre Olmedo y el Senador Nacional las diferencias personales quedaron de lado. Las apetencias de poder de ambos limaron las asperezas.

“El día martes ya estaba en Orán viendo el tema de inseguridad con la gente de Sergio Massa, que son los que tienen mayor experiencia de seguridad. En Orán hay problemas de seguridad y, por mi afinidad con el Frente Renovador, les pedí que manden a la gente que fue autora del tema de la seguridad en el Tigre; vino y pudimos recorrer no solo Salta, sino también la frontera”, aseguró Olmedo.

Comentó, además, que está trabajando con el Frente Renovador ya que “es el espacio de los que plantean una Salta distinta; está Romero, está Olmedo y tantos otros también, gente peronista, gente del Partido Renovador. Se está formando un partido de gente que quiere ver otra Salta; la gente no está pidiendo quién se une con quién, sino qué alternativas tenemos para solucionar los problemas”.

“Hay un voto que no se puede cortar, el voto de arriba; no tenga dudas que ahí estará Olmedo, puede ser a la izquierda, puede ser a la derecha”, aseguró.

Finalizó manifestando que su campaña va a iniciar “cuando empiecen a ver el amarillo en todos lados”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día