estafadora
Se trata de una mujer de 27 años que aparte de vender aplicaba medicación apócrifa en toda la zona Oeste. La denuncia la realizaron vecinos, la veterinaria a la que decía representar y el Colegio de Veterinarios de Salta. Las pipetas tenían aceites.
Se trata de Roxana Cristina Plaza quien interceptó a la mujer en la puerta de un banco, le dijo ser su sobrina y con excesivas muestras de cariño le sacó del bolsillo el dinero y le dejó papeles. Fue detenida en el momento.
La mujer estaba prófuga hace 1 mes y fue capturada en Santiago del Estero tras un arduo trabajo de la División de Delitos Económicos de la policía. Se le imputan al menos 12 causas.
Se trata de Irma Sofía Marcial Acosta, condenada a 3 años de prisión condicional y al pago de $168 mil en concepto de daños. A la mayoría les había ofrecido máquinas de tejido a muy bajo costo. En el caso de su hermana aprovechó su estado de salud y realizó compras en su nombre.
Se trata de Clara Inés Romero quien vendió terrenos en Bº Las Colinas, pertenecientes al Auto Club del Autódromo Martín Miguel de Güemes, a más de 27 personas. Además pesa sobre ella una condena anterior por venta de terrenos del mismo barrio.
Clara Inés Romero, la mujer detenida el martes pasado por el delito de estafas reiterada, se negó a prestar declaración indagatoria durante la audiencia de imputación formalizada por la Fiscalía de Delitos Económicos, la cual solicitó que se mantenga la detención de la acusada.
La mujer utilizaba nombres, trabajos y hasta tarjetas de crédito falsas. Fue detenida y condenada a dos años y seis meses de prisión.