A juicio por una veintena de estafas en la venta de terrenos en B° Las Colinas

Se trata de Clara Inés Romero quien vendió terrenos en Bº Las Colinas, pertenecientes al Auto Club del Autódromo Martín Miguel de Güemes, a más de 27 personas. Además pesa sobre ella una condena anterior por venta de terrenos del mismo barrio.

Justicia 06/12/2016

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos, Mónica Poma, requirió juicio contra Clara Inés Romero por el delito de estafas reiteradas en perjuicio de 27 personas a las que engañó con la venta falsa de lotes en barrio Las Colinas a cambio de sumas de dinero u otros bienes.

Los terrenos que “comercializaba” la mujer pertenecían al Auto Club del Autódromo Martín Miguel de Güemes pero en todos los casos, aducía ser la dueña de los lotes y a los damnificados, les entregaba recibos y documentación falsa o número de expediente de trámite en la subsecretaría de Tierra y Hábitat.

Tras dos meses de ser intensamente buscada, los investigadores de la División de Delitos Económicos lograron detenerla en el mes de Agosto pasado, cuando Romero caminaba por inmediaciones de la zona del barrio Portezuelo, en el acceso a la ciudad, tras lo cual fue imputada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día