Baldíos

limpieza baldio

Endurecerían las sanciones para propietarios de terrenos baldíos abandonados

Sociedad 31/03/2019

Esta semana, el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; se reunió con el titular del Tribunal de Faltas, Guillermo López Mirau; y el procurador adjunto, Manuel Saravia Arias; en la Sala de Intendencia de la Municipalidad, con el objetivo de fijar acciones directas con respecto a los terrenos baldíos de la ciudad, que se encuentran en estado de abandono.

$15 mil de multa a dueños de baldíos abandonados

Municipal 04/02/2016

La Municipalidad de Salta multará con sumas de 500 hasta 15 mil pesos a propietarios de baldíos abandonados y sucios, dentro de un esfuerzo por eliminar los sitios de reproducción de mosquitos transmisores del dengue, chikungunya y zika.

Denuncian un baldío de hace más de 50 años

Turismo 22/01/2016

Una familia de Villa Estela denuncia la presencia de un terreno baldío en la intersección de calles Obispo Romero y Anselmo Rojo. A pesar de haber realizado numerosos reclamos en los organismos correspondientes, nadie se hace cargo.

Roban por tercera vez en su vivienda

Policiales 15/07/2014

Un mujer denunció que sufre constantes robos en su vivienda ubicada en barrio Alto la Loma. Ayer le sustrajeron las llaves de su domicilio mientras almorzaba. Sucedió a plena luz del día.

    Lo más visto