
barrio Don Emilio


Los acusados habrían pedido dos millones de pesos a cambio de la libertad de un joven tras haberlo capturado zona sur de la ciudad, en septiembre del año pasado.

El 20 de julio de 2004, un matrimonio y sus tres hijos fueron encontrados sin vida en su departamento de barrio Don Emilio. La familia completa murió a causa de una intoxicación provocada por un calefón defectuoso.

Al parecer la familia que reside en el block 3 olvidó desenchufar una plancha, provocando un cortocircuito y el inicio del foco ígneo que alcanzó un colchón de una de las habitaciones. Dos personas debieron ser asistidas. FOTOS EXCLUSIVAS.

A un año del crimen de Andrés Guanuco, quien fue ultimado a la salida del boliche Stadium, su hermano, Luis, pidió cadena perpetua para el único imputado, Adrián Guantay. La causa se elevaría a juicio a fin de año.

El robo se concretó en barrio Don Emilio pero a los pocos minutos lo dejaron en los semáforos de la Rural Salteña.

Esta mañana, el personal del establecimiento educativo ubicado en Barrio Don Emilio, se encontró con las paredes infectadas de insectos. Lograron exterminarlos con agua y lavandina.

Familiares de Federico Guanuco, el joven que fue ultimado a piedrazos en Barrio Don Emilio, creen que el menor sindicato como el autor del hecho habría actuado en compañía de otras personas.

El adolescente de 17 años se encuentra acusado del delito de homicidio en perjuicio de Federico Guanuco, ultimado el domingo 20 de septiembre. El Estado Provincial se presentó como querellante.

Un adolescente de 17 años sería el presunto asesino de Federico Guanuco, ultimado el domingo 20 de septiembre, en horas de la madrugada. El homicida habría sido identificado por un remisero.

Lo encontraron desfigurado. La autopsia determinó que falleció por un traumatismo facial grave.

Alumnos de la Escuela Roque Chieli dicen que la idea es suya. Por su parte, la diputada Mazzone aseguró que “la idea original no es de los chicos”. Olmedo también tuvo una iniciativa similar.

Sucedió ayer en un departamento de barrio Don Emilio cerca de las 14:30 horas. Personal del Departamento Bomberos actuó de inmediato. Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Nadie duda que la ocupación de terrenos en inmediaciones a Bº Don Emilio estuvo promovida políticamente por alguien. La violencia y agresividad fue inusitada. Los videos permitieron descubrirlos.

Un video permite ver las provocaciones y las agresiones de los okupas hacia los efectivos policiales. Denunciaron represión cuando lo que hacían era cumplir su deber y defenderse. VIDEO.

El Gobierno aseguró que las familias que estuvieron asentadas en inmediaciones a Bº Don Emilio no serán incorporadas a las listas de sorteos. “No podemos premiar la ocupación ilegal”, resaltaron.

El intendente Miguel Isa visitará esta tarde Don Emilio para comprobar el avance de las obras del cordón cuneta. Además se verificará la pavimentación de calles en varios barrios de la ciudad.

Juglares Producciones subirá nuevamente a escena la obra “Noche de Paz”. La función será hoy, a las 21, en el predio mayor de la parroquia San Pío, del barrio Don Emilio.







