
Se trata de once choferes, entre ellos un delegado, que tomaron la sede y privaron de su libertad al actuar director del gremio Jorge Flores. Todos accedieron a la probation.

Se trata de once choferes, entre ellos un delegado, que tomaron la sede y privaron de su libertad al actuar director del gremio Jorge Flores. Todos accedieron a la probation.

El fiscal penal 6. Horacio Córdoba Mazunaric, señaló que se ha conformado un comité de crisis y se estudia el modo de destrabar el conflicto gremial de la manera más conveniente posible, y sobre todo que permita evitar daños o lesiones a las personas que se encuentran involucradas.

El sub jefe de la Policía, Crio. Luis Aberaztain fue puesto a cargo de la grave situación que se vive en la UTA. Se intenta poner en orden el lugar que se encuentra lleno de periodistas y de manifestantes. Hace instantes cayó un trapo prendido fuego.

El diputado del Partido Obrero calificó de mentiroso al periodista Mario Peña, ya que dijo nunca en su vida haber cometido ilícitos en la Legislatura. Anoche, Peña demostró su acusación con pruebas.

En la sesión de hoy se aprobó una Cuestión de privilegio contra el diputado Claudio del Plá, acusado de ser el instigador de los incidentes en la Legislatura. La semana que viene se dará a conocer.

"No quieren tratarlo hoy". Con esa frase Claudio Del Plá mentía a los docentes que protestaban en la puerta de la Legislatura y derivó en la toma del Palacio Legislativo. La prueba y la sanción.

“Queremos vivir y trabajar en paz”, manifiestan los empleados de la Legislatura, tras los hechos ocurridos el martes pasado, donde se vieron seriamente afectados. Esta es la Carta de repudio.

A pesar de los esfuerzos por explicar que no hubo incitación en los hechos de la Legislatura, y que en las Asambleas no trataban de presionar las decisiones, Claudio del Plá no convenció.

Guillermo Martinelli, diputado y especialista en derecho constitucional, dijo que no le consta el accionar del referente del PO, pero sería conveniente iniciar una investigación.

Tanto el vicegobernador Andrés Zottos como un grupo de senadores, repudiaron los hechos ocurridos el martes pasado en la Legislatura oportunidad, en que sesionaban los diputados.

En diálogo con FM Cable A Tierra, el presidente de la Cámara baja, Santiago Godoy, se refirió a la toma violenta de la Legislatura. "De una buena vez habrá que analizar sanciones", opinó.

A partir de un informe policial, la fiscal penal en turno, Mónica Poma, inició actuaciones penales en torno a los graves incidentes registrados anoche en la Legislatura de la Provincia.

El ministro de Gobierno de la Provincia se refirió a los hechos protagonizados anoche por un grupo de manifestantes en la Legislatura.

Tras lo sucedido ayer en la legislatura, el diputado Héctor Calabró informó que presentarán un pedido de suspensión o expulsión a Claudio del Plá por su falta de conducta durante el conflicto.

Las redes sociales fueron el fiel reflejo de la situación de tensión vivida anoche en la Legislatura. Coincidencias.

Eduardo Sylvester, ministro de Gobierno, se refirió a los incidentes de anoche en la Legislatura, protagonizado por algunos docentes y dirigentes. "Una actitud vergonzosa en un país democrático".

La periodista de AM 840 Cristal Pardo, logró filmar los momentos vividos ayer en la Legislatura, donde docentes clausuraron las puertas. Diputados, periodistas y trabajadores quedaron encerrados.VIDEO

Ayer, el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, recibió a un grupo de delegados de los autoconvocados. Lo propuesto será analizado en asamblea a las 14 Hs., en el centro vecinal de Bº 20 de Febrero.

Mientras el grueso de los docentes, trabajan en la recuperación de días y contenidos , militantes del PO se trenzaron en agresiones verbales y físicas con representantes de ATE.

Estaba atrincherado en la casa de su ex mujer en la localidad bonaerense a Capilla del Señor.

Magistrados y funcionarios judiciales de la Provincia emitieron un crítico documento en el que exigen al gobernador que tome medidas para "evitar fugas" y que los reclusos "cumplan sus condenas".

Los cautivos son un matrimonio y dos menores. Dos de los delincuentes se habrían fugado recientemente de un penal.

Se sintieron tres estallidos en el centro comercial en Nairobi, donde todavía hay cautivos en manos de una milicia radical; según la Cruz Roja, hay 69 muertos y 63 desaparecidos.





