Murió un niño tras ahogarse en la pileta de un camping de Tartagal

Sociedad 22/02/2024
camping circulo tartagal

Hay dolor en el norte provincial, más precisamente entre los habitantes de la ciudad de Tartagal, luego que un pequeño, quien disfrutaba de la tarde con su familia, se ahogó en la pileta donde se divertía, debió ser trasladado hasta Salta Capital y lamentablemente falleció en las últimas horas.

El periodista Luis Mena fue quien dio a conocer por las redes sociales esta situación, reportando que el pequeño tenía tres años y que el domingo pasado había asistido con sus padres a la pileta perteneciente al camping tartagalense del Círculo Argentino, según identificó.

Sin embargo y por causas que se deberán aclarar, pasadas las 15:00 horas el pequeño se habría ahogado, siendo asistido por una tía suya que es enfermera, fue subido a un auto donde los trasladaron al hospital Juan Domingo Perón, aplicándole los primeros auxilios.

Posteriormente y siguiendo la información que consiguió el periodista, el niño debió ser trasladado hasta Salta Capital donde permaneció con muerte cerebral. La noticia más triste llegó en las últimas horas, cuando se reportó que la vida de este pequeño se apagó, dejando sin consuelo a sus familiares.

Por último, se conoció que la familia había resuelto cremar los restos del niño, el cual iba a tener su último adiós en Tartagal, junto a una misa pidiendo por su descanso. También que los padres estarían por realizar la denuncia correspondiente para iniciar la investigación judicial correspondiente.


dique puerta de diazJoven turista murió ahogado en el dique Puerta de Díaz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día