Gustavo Sáenz se sometió al diván de "Salta Directo"

El precandidato a intendente, Gustavo Sáenz, reveló algunos de sus "secretos" en una entretenida entrevista. Se describió como una persona sensible y confiada. Además reveló por qué no sería médico.

Política 01/04/2015

Gustavo Sáenz, precandidato a intendente de la ciudad de Salta, visitó el programa “Salta Directo”, emitido por la pantalla de Canal 11 y reveló algunos secretos de su intimidad en el desafío del diván.

Rebeca Aldunate, la "psicóloga" del ciclo televisivo, instó al candidato a dejar de lado por un rato la política y mostrar detalles desconocidos de su vida, a través de una serie de incisivas preguntas.

El ex senador provincial se describió como un hombre sencillo, amante de la familia, su profesión y la juntada con los amigos. Además detalló que es extremadamente confiado y también muy sensible.

Por otro lado, explicó que no sería jamás médico porque le tiene mucho miedo a las enfermedades. “Me pongo mal, sería difícil para mi tener que atender y decirle a la gente cuando las cosas no van bien”, detalló.

En ese sentido, comentó que le preocupa mucho el futuro pero sobre todo no poder estar al lado de sus hijos cuando lo necesiten. También hizo referencia a sus padres y dijo que si se encontrara con Dios le gustaría que le dijese “acá están tus viejos, vení abrazalos”.

Por último, sostuvo que no hay que ser soberbios en la política ni en la vida para poder caminar por la calle sin recibir reclamos y citó una frase de José de San Martín. “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentra de golpe con una miserable cuota de poder”, concluyó.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día