Las salteñas dejaron los tabúes y se animaron a las clases de baile del caño

En Primera Persona emitió un programa dedicado a la explosión del Pole Dance o baile del caño en Salta. Cada vez más jóvenes, adultas mayores, hombres y hasta niños practican la actividad. Hoy repite

Medios 11/04/2014

El programa que conducen Daniel Gutiérrez y Oscar Correa y que tendrá hoy una repetición en Somos Salta, desde las 18, mostró ayer la historia de adultas mayores que tomaron el baile del caño como un método para reconquistar a los esposos.

Esas historias contrastaron con otras de niñas, de apenas tres años, que también utilizan el Pole Dance como actividad física para el desarrollo corporal. “No hay tabúes, hay diversión y mucho actividad física”, coincidieron los bailarines.

El programa En Primera Persona contó además la historia de hombres que se despojaron de tabúes y bailan en el caño y de mujeres cargadas de prejuicios que terminaron compitiendo en Pole Dance. Una historia sobresalió por encima del resto. Un hombre que trabaja en la administración pública, que practicó deportes relacionados históricamente a los hombres, pero que bailó una vez, sólo por curiosidad, y ahora estudia para próximamente dictar clases.

En Primera Persona buscó mostrar cómo Salta va, poco a poco, despojándose de vergüenzas y animándose a romper tabúes. 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día