Investigan la sospechosa muerte de una mujer en Pichanal

Policiales 18 de diciembre de 2017
Se trata de Romina Rosana Agüero, de 26 años ingresó sin vida al nosocomio zonal. Su pareja de 23, ecuatoriano dijo que se cayó en el baño y golpeó la cabeza. Ante algunos indicios en su autopsia de golpes anteriores, la Fiscal Penal de Tartagal solicitó la detención del joven.
pichanal

Ayer, cerca de las 10:30, un llamado al sistema de emergencias 911, alertó sobre el ingreso al hospital de Pichanal de una joven de 26 años sin vida identificada como Romina Rosana Agüero. La misma, según el relato de la pareja de la joven, Gair Barro Rodríguez, de 23 años, oriundo de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil había sufrido una descompensación en el baño y golpeado fuertemente la cabeza. El médico legal diagnostico muerte violenta y ordenaron la detención del concubino.

Cuando todo indicaba que se trataba de un accidente casual, las pericias del médico legal determinaron que la mujer presentaba lesiones contusas en los miembros superiores e inferiores de diferentes datas y la causa de muerte fue una hemorragia inter craneana.

La doctora Sofía Fuentes de la Fiscalía Penal delegación de Pichanal, encabezó la investigación y solicitó la detención del concubino de la joven.

detenido...

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo