Aunque muchas nenas se desesperan por los chiches de moda, Isabelita prefiere juguetes más autóctonos, aquellos que escapan a los estereotipos.
macedo
La actriz sostuvo que el mandatario llegó a su vida para "calmar su dolor". "Tengo ganas de vivir que te morís, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro... Sólo espero que Dios me dé VIDA...esto recién comienza".
La primera hija de la pareja, y la quinta del gobernador de Salta, pesó 2,75 kg.
La actriz mostró en su cuenta de Instagram los obsequios que recibió.
"Mi vida entera", escribió la actriz, que está esperando su primera hija, fruto de su relación con el Gobernador de Salta
Así lo expresó Isabel Macedo, esposa del gobernador Urtubey, luego de confirmar el embarazo. Además destacó el afecto de los salteños. “No me esperaba recibir tanto amor”, sostuvo.
La periodista Analía Franchín felicitó a la esposa del gobernador de Salta través de su cuenta de Twitter. La actriz estaría esperando a los tres meses de gestación para hacer pública la noticia. Urtubey también lo confirmó, mirá el VIDEO.
El gobernador y su esposa disfrutaron de las canciones del bahiense, que arrancó su gira nacional en el Estadio Delmi, de Salta.
La noticia sobre una posible urgencia de salud de la actriz despertó los rumores en las redes sociales. En consecuencia, la misma Isabel explicó porque debió asistir y cuál es su estado de salud. Mirá la nota.
La pizza midió 195 metros y se realizó al pie del Monumento a Güemes. Allí asistió el gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo. El fin del evento fue recaudar fondos para organizaciones que trabajan con personas discapacitadas.
El domingo a la tarde, después de almorzar con sus más íntimos, el gobernador de Salta y su mujer partieron hacia Cafayate donde pasaron la noche en un hotel boutique alejado del centro.
Isabel Macedo es una de las mujeres que marca tendencia en cada ocasión que se presenta. Dueña de uno de sus mejores años, acompañada por su pareja, Juan Manuel Urtubey, deleita a todos sus fanáticos con tiernas postales.