Depravado se masturbó frente a un grupo de mujeres

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas en barrio Santa Lucía. Lo único que se conoce es que el sujeto circulaba en un auto rojo. Hace algunos días, secuestraron a una niña de 5 años y los robos son moneda corriente. Malestar entre los vecinos.

Sociedad 17/01/2017

Luego de conocerse el intento de secuestro de una niña de cinco años de la puerta de su vivienda, en los últimos días un nuevo caso mantuvo en vilo al barrio de Santa Lucía, ya que un depravado, que circulaba en un auto rojo, se bajó los pantalones y se masturbó frente a un grupo de jóvenes mujeres, de aproximadamente 19 años.

Según relató el cuñado de una de las damnificadas, el hecho ocurrió cerca de las 23 horas. “Paso primero tres veces por la cuadra, se frenó delante de ella, se bajó los pantalones, y se empezó a tocar sus partes íntimas, las chicas lamentablemente estaban asustadas y no lo pudieron identificar bien, ni que auto era”, dijo en Somos Salta

Tras el reclamo del vecindario, la policía aseguró que ya un sospechoso por el secuestro de la menor. “No se puede adelantar cuales son los medios de pruebas que tenemos, la fiscalía una vez que tenga los resultados genéticos seguramente nos dará la directiva para que ya lo cite a ese sospechoso”, dijeron.

Con respecto al caso del pervertido, adelantaron que se contactarán con la víctima para que pueda aportar datos que permitan identificar al sujeto y ayuden a la investigación, a la vez que agregó que las denuncias por robos, ocurridas a dos cuadras de la comisaría, ya fueron esclarecidas. “Se hicieron requisas, no solamente acá en lo que es Santa Lucía, también se hicieron en la zona de Ceferino, en busca de los elementos que habían sido sustraídos”, detalló.

Por último, sostuvo que se está haciendo patrullaje y hay presencia policial en las calles. “Tenemos los operativos, que se hacen acá en Santa Lucía y en la zona más conflictiva, sobre todo en los acceso de Progreso, Sarmiento”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día