Bernardino Ávila

Desde SITEPSA esperan un porcentaje antes de las PASO

Educación 07/08/2017

Bernardino Ávila, secretario general de SITEPSA, se refirió a la reunión que los docentes mantendrán éste jueves, a partir de las 18 horas, con funcionarios del gobierno Provincial para continuar con la discusión salarial. “Se comprometieron a hacer una oferta”, dijo.

Apertura de paritarias: “Tenemos mucha incertidumbre”

Gobierno 06/07/2017

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (Sitepsa), Bernardino Ávila, se refirió a la reunión que tendrá lugar el 17 de junio entre el Gobierno y los sectores gremiales para iniciar las negociaciones salariales del segundo semestre.

Paritarias: Docentes rechazan los montos en negro

Gobierno 21/07/2016

Hoy continuarán las negociaciones salariales entre el Gobierno y el sector docente. Desde SITEPSA, Bernardino Ávila, aseguró que rechazarán propuestas que tengan que ver con montos no remunerativos. Pedirían desdoblamiento.

#Paritarias: Sitepsa inicia la ronda de consultas a docentes

Educación 13/06/2016

Tras el último acuerdo de paritarias durante los primeros meses del año, se pautó como fecha para abrir un nueva etapa de negociación el mes de junio. Sin embargo, y con el reciente cambio de autoridades en el Ministerio de Educación, los gremios aún no fueron convocados.

    Lo más visto