Video: Piñas, patadas y empujones en un control de tránsito

Medios 12/09/2023
control
El secuestro de una moto terminó en una violenta escena entre los agentes de Tránsito y dos hombres

El hecho ocurrió en la rotonda de Yerba Buena, Tucumán.  Un control de tránsito terminó en una violenta pelea entre agentes y dos personas que se condieraron afectadas injustamente.

Todo comenzó con una discusión entre dos personas de civil y dos uniformadas con chaleco celeste y una de chaleco naranja. En el medio, una motocicleta, que sería el elemento de la discordia. Un sexto personaje completa la escena: un hombre de campera negra que parece querer mediar entre las partes. Si esa era su intención, no llegó a buen puerto. Alguien hace una promesa en plena discusión: "¡Te voy a hacer cagar!". No hizo falta nada más para encender el fuego.

En el video, publicado por el periodista Ariel Lapetina en su cuenta de Twitter, @lape_ariel, se escuchan las voces de los testigos que registraron el hecho. "¿Por qué le pegan así?", pregunta un hombre y otro agrega: "¡Ellos no puede actuar así, viejo!". El primero informa que "le han dejado el ojo morado al chico", probablemente en alusión al joven de remera negra que fue el que más cobró. "Vos sos autoridad, no podés actuar así", cierran los testigos antes de dejar de filmar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día