Neymar y Donnarumma casi terminan a las piñas tras la eliminación del PSG

Deportes 10/03/2022
ney

El segundo tiempo del Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu fue realmente para el olvido, el equipo parisino vio como el Real Madrid le dio vuelta la serie en pocos minutos y lo eliminó, otra vez, de la Champions League. La derrota dejó una nueva frustración, muchas críticas y un vestuario, según trascendió, muy caliente.

Según información del medio catalán Sport cuando el plantel del PSG, ya derrotado, volvió a los camarines Neymar le habría recriminado su grave error a Gianluigi Donnarumma, que le facilitó el empate a los locales y fue el inicio de la remontada. El italiano reaccionó ante este reclamo de su compañero y le achacó al brasileño la pérdida de la pelota en el segundo tanto del Merengue.

La discusión fue escalando y calentándose al punto que casi llegan a las manos, fue entonces que el resto de los compañeros tuvieron que meterse para separar al arquero y al delantero. Habrá que esperar para ver como se recompone la situación entre ambos después de semejante encontronazo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día