robo en una escuela

Escuela América Latina: Robaron dos veces en una semana

Policiales 24/04/2017

Si bien las pérdidas económicas no fueron significativas, preocupa la inseguridad en la zona. El director del establecimiento educativo, Luis Guillermo Camacho, manifestó que los delincuentes desactivaron las alarmas y violentaron las cámaras de seguridad. Hay un detenido.

#Vandalismo: La escuela de Pinares fue destruida

Policiales 26/09/2016

Delincuentes ingresaron dañando la cerradura, dañaron ventanas, rompieron juegos didácticos. Rompieron computadoras en dirección. Uno de los atacantes fue detenido en el interior dormido. Personal policial trabaja en el lugar.

Robo y pérdida de gas en una escuela

Policiales 25/06/2015

Se trata de la escuela de Bº Progreso que lleva en poco tiempo 4 robos. Vecinos apedrearon a la Policía mientras hacía su trabajo. Se llevaron un calefón y dejaron una pérdida de gas.

Roban libros de una escuela

Policiales 15/06/2015

Los malvivientes habrían ingresado por una ventana unas horas antes del horario de ingreso. Se trata de la escuela Campaña del Desierto de Bº Autódromo.

Robo en escuela de Vª Juanita

Policiales 27/11/2014

Se llevaron bancos, escritorios y sillas. Anteriormente ya habían sufrido otros intentos de robo. Existe un compromiso para reforzar los dispositivos de seguridad.

Recuperaron Netbooks robadas

Policiales 07/08/2014

Los delincuentes habían robado 60 aparatos en marzo. Pertenecen a chicos de la escuela Antártida Argentina de esa localidad del Norte provincial.

    Lo más visto