Tres meses antes de la desaparición, el teléfono celular del acusado dejó una pista de la relación violenta que padecía Paola, quien por este motivo decidió no seguir con la relación de pareja. Fue el detonante de una horrenda muerte.
Caso Paola Alvarez
Se trata de uno de los juicios de mayor trascendencia del año. Y se espera que el mismo ventile detalles de uno de los casos que más conmocionó a los salteños, en especial por la frialdad demostrada, tanto por el principal acusado como por sus padres, quienes también llegan acusados como partícipes secundarios.
Hoy a partir de las 16 familiares y amigos de Paola Álvarez, marcharán desde la plaza del Barrio Palermo I pidiendo para que aparezca Paola Álvarez. La marcha evoca los dos meses que lleva sin conocerse mayores datos sobre la desaparición de la joven madre.
De cara al inicio de la Feria Judicial, Daniel Luna, abogado defensor de Santiago Zambrani, detenido y acusado de homicidio calificado en perjuicio de Paola Álvarez, señaló que espera la resolución del planteo de nulidad presentado, y cuyos plazos vencieron el 19 de junio pasado.
Alfredo Francisco Zambrani recuperará su libertad cumpliendo medidas sustitutivas, mientras que su esposa, Amelia Inés Huergo continuará detenida con prisión preventiva.