Vuelven las marchas por la aparición de Paola Álvarez

Sociedad 05 de julio de 2017
Hoy a partir de las 16 familiares y amigos de Paola Álvarez, marcharán desde la plaza del Barrio Palermo I pidiendo para que aparezca Paola Álvarez. La marcha evoca los dos meses que lleva sin conocerse mayores datos sobre la desaparición de la joven madre.
marcha por paola alvarez
Marcha por Paola Álvarez

La manifestación será encabezada por Mónica Morales, madre de la joven desaparecida desde el 5 de mayo último. La mujer tiene previsto hablar en Plaza 9 de Julio, cuando lleguen los manifestantes. Se estima que el arribo a la plaza central se producirá alrededor de las 19, confirmó Nuevo Diario. 

La joven de 21 años fue vista por última vez por quien era su pareja Santiago Zambrani, ahora detenido por supuesto homicidio de la joven.

Zambrani nunca colaboró con la investigación, y lejos de hacerlo, trató de desviar la atención, al padre del pequeño hijo de Paola. Por el hecho también estuvieron detenidos los padres de Zambrani, Amelia Huergo y Alfredo, por supuestos encubridores.

Paola Álvarez

Los progenitores siempre negaron toda vinculación con el delito que se les imputa y aseguran no saber nada del hecho que se investiga. Hoy el padre de Zambrani, está con prisión domiciliaria, mientras resta resolver el pedido de excarcelación para Amalia Huergo.

A casi un mes de la utilización de elementos externos en el ratrillaje, se desconce que se haya podido avanzar en algún detalle. Se solicitaron canes especializados en la búsqueda de personas a unidades de Nación y de drones, para profundizar el rastrillaje. Sin embargo nada ocurrió.

No se descarta ninguna línea de investigación dijo oportunamente el fiscal Ramos Ossorio, donde la trata de personas flota en el aire, atento que Zambrani, había consultado páginas de internet sobre el uso de cloroformo y diazepám.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar