pescadores
Raúl Torres de 16 años de edad cayó al río el sábado y desde entonces no logran dar con él. Familiares acampan en la zona, mientras trabajan en la búsqueda del adolescente.
"Tardamos una hora y media en pescarla", relató uno de los responsables de la captura. "Es casi imposible pescar rayas tan grandes. Las que hay generalmente pesan como máximo 100 kilos", señaló. Fotos.
¡Nada chiquito ni fácil de atrapar! Pescadores se encontraban en el río Juramento, cuando un gigante ejemplar mordió el anzuelo y deslumbró a todos por su gran tamaño. ¡Impresionante! VIDEO.
Fueron sorprendidos ayer por el crecimiento del caudal de agua por lo que quedaron atrapados en un islote. El grupo estaba compuesto por 4 amigos, solo uno de ellos pudo salir a pedir auxilio por el resto. Debieron pasar la noche hasta que la llegada de la Policía Lacustre.
Durante la mañana se subastaron 250 cañas y reeles, secuestrados en operativos de controles. Decenas de aficionados al deporte se acercaron a las oficinas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para los elementos.
El médico visitó el club de pesca y caza de villa Cristina y realizó un simulacro de cómo actuar en casos de emergencia.