sin casco
Llevaba a su hijo al colegio y chocó una moto, el conductor no llevaba casco
Motociclista chocó un auto y terminó con un fuerte golpe en la cabeza
Este año hubo más de 5500 conductores multados por conducir borrachos
Sin ningún tipo de elemento de seguridad, una pareja fue vista circulando en motocicleta por el centro de la ciudad con un recién nacido a bordo. “Se llegan a caer, se parte la cabeza. Después se lamentan”, se quejó un vecino.
No hay mejor forma de predicar o enseñar que con el ejemplo. Y en las conductas viales también rige ese precepto. Si vemos a un agente de la Policía Municipal de Tránsito, llevando a su hijo en moto y sin casco, algo anda mal.
Tras la polémica suscitada en torno a estos vehículos por la muerte de un nene de 7 años, una joven salteña fue vista circulando en horas de la tarde por la zona del Monumento a Güemes sin ningún elemento de seguridad.
Hablar sólo de esta fotografía no tendría sentido, pues es una más de las cientos que se podrían sacar cada día. Motos por todos lados, por cualquier lado, sin casco. Nadie controla, nadie reacciona.
La escena fue filmada anoche, donde una veintena de motociclistas doblan con el semáforo en rojo y provocando un ruido que atormentaba a los vecinos. Bajaban del Monumento a Güemes, y doblan en dirección a Av. del Bicentenario. Cero control.