El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que los próximos días serán inestables, con mucho calor y posibles tormentas. Para hoy, se espera una temperatura máximas de 30ºC. Hacia la tarde noche comenzará a nublarse y podrían registrarse precipitaciones intensas.
Servicio Meteorológico Nacional,
El alerta se extiende para el centro y este de Salta. Se esperan lluvias y tormentas para la noche de este sábado y madrugada del domingo.
En horas de la madrugada se produjeron precipitaciones intensas en gran parte de la ciudad, que se entendieron durante las primeras horas de la mañana. El cielo permanecerá nublado en toda la jornada, la temperatura máxima alcanzará los 25ºC.
Las amenazas de lluvias, presentes hace varios días, permanecerán durante el sábado y el domingo. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy permanecerá parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 22ºC.
A poco menos de un mes de la primavera, los días ya comenzaron a tornarse cálidos, incluso con algunas temperaturas de verano. Este fin de semana estará ideal para aprovechar en familia y hacer actividades al aire libre. Rige una alerta por ráfagas de viento.
Desde meteorología nacional con base en el Aeropuerto informaron que el tiempo agradable y la nubosidad alta continuarán hasta el sábado a la tarde. Para la madrugada del domingo, vuelve la inestabilidad y baja la temperatura.
Pese a las bajas temperaturas de la madrugada, donde la mínima se registró en -0.2ºC, las condiciones mejorarán hacia el mediodía. El sábado y el domingo se esperan máximas que rondarán en los 25ºc y 28ºc.