A disfrutar del fin de semana porque volverían las lluvias

Desde meteorología nacional con base en el Aeropuerto informaron que el tiempo agradable y la nubosidad alta continuarán hasta el sábado a la tarde. Para la madrugada del domingo, vuelve la inestabilidad y baja la temperatura.

Clima 22/06/2018
salta - nublado - febrero

Los salteños vamos a necesitar del fin de semana para relajarnos, distraernos de nuestras ocupaciones y pensar en otra cosa que no sea el partido de la Selección Argentina. En ese sentido el tiempo nos acompañará, pero solo durante el sábado, puesto que volvería el mal tiempo

Desde el Servicio Meteorológico Nacional con base en el Aeropuerto de Salta señalaron que la inestabilidad se instalaría en la ciudad de Salta para el final del sábado, continuando las malas condiciones este domingo.

InformateSalta dialogó con Emiliano, meteorólogo del SMN, quien dio el informe del tiempo para estos días. “Hoy (por este viernes) la máxima pronosticada es de 19°, con una humedad del 79%, hay algo de humo en el ambiente y por eso la visibilidad está reducida; hay nubosidad alta por eso se deja ver el sol”, comentó.

tiempo nublado

En cuanto al sábado resaltó: “La temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 6°, con nubosidad variable e inestabilidad por la noche”. Sin embargo, para el domingo va a estar “feo”.

Según agregó Emiliano, “el domingo la máxima estará por los 12°C, con una mínima de 4°C, inestable con posibles precipitaciones por la mañana y para la tarde”. De este modo, la inestabilidad regresa a la ciudad de Salta, tras unas agradables temperaturas durante un par de días.

Finalmente, de cara a la entrada oficial de la temporada invernal, el meteorólogo puntualizó que es previsible que tengamos más días de bajas temperaturas notables por delante, tal como tuvimos durante una gran parte del otoño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día