VIDEO: Ahorristas de planes de ahorro protestaron en las puertas de FIAT-FADUA

Tal como lo anunciaron, los adherentes realizaron una manifestación pacífica para reclamar los excesivos aumentos en los últimos meses. Esperan reunirse la semana que viene con representantes directos de la fábrica Fiat Automóviles Argentina (FCA).

Reclamo 01/11/2018
Escrache

A partir de las 17, el grupo de personas que realizó una denuncia colectiva contra los excesivos aumentos en cuotas de planes de ahorro de FIAT se apostaron en las puertas de la concesionaria oficial en Salta en Av. Paraguay.

“Esto es una manifestación pacífica por eso la hacemos con la familia para mostrar el impacto económico que estamos sufriendo…” indicó Rubén Quispe a InformateSalta. Uno de los líderes de la protesta explicó que los reclamos se deben a que el valor móvil del auto que pagaban aumentó un 120%. “Hay gente que tiene un Palio y ahora paga un Argo, tenía cuotas de $3200 y ahora pasaron a $12 mil”.

En cuanto a las posibles respuestas que la concesionaria oficial en Salta puede darle a los denunciantes, Quispe sostuvo que se han mantenido reuniones con la gerencia. “Se mostraron predispuestos para canalizar el reclamo con la empresa de crédito FCA. Ellos pusieron predisposición para hacer el enlace con la fábrica y el consumidor” agregó.

También se espera que la próxima semana se pueda entablar una comunicación con supervisores de la empresa FCA. “Queremos el diálogo, no queremos quebrar ninguna instancia en esta mediación” aseguraron. 

Cabe recordar, este jueves 15 de noviembre será la primera audiencia de conciliación en Defensa del Consumidor a partir de las 9.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día