Liliana Hermosilla
Ayer, la destituida secretaria general de la ADP, Patricia Argañaráz, realizó una ceremonia para "reasumir" en la sede de Orán. La comisión directiva le había impedido entrar en las oficinas de Salta Capital la semana pasada y ahora la denunció por "usurpación" del cargo.
Así lo expresó Liliana Hermosilla, asesora jurídica, quien consideró que la resolución presentada por la ex Secretaria General para volver a su puesto no reúne los requisitos mínimos para tener validez. “Es prácticamente un borrador”, expresó.
"Yo vengo a presentarme con mi trabajo y veo que actitud toman" dijo al llegar a la sede gremial. Luego de la lectura de un acta, dijo a viva a voz que decidía remover a la abogada del gremio, Liliana Hermosilla. Anunció que realizará una denuncia en la justicia y en el Ministerio de Trabajo.
Así lo aseguró la abogada del gremio, Liliana Hermosilla, quien agregó que la destituida secretaria general busca imponerse por sobre la voluntad de los afiliados. Presentó un pedido de jury y una denuncia penal contra el juez y el fiscal que intervienen en la causa.