B° 26 de Marzo
Horror en B° 26 de Marzo: robaron a una mujer e intentaron abusarla
Juzgan a 5 hombres acusados por el homicidio de un menor en B° 26 de Marzo
Homicidio en B°26 de Marzo: El menor imputado declaró y trató de desvincularse del hecho
Justicia25/06/2020En tanto, los adultos imputados por el homicidio del niño de 12 años presentarán sus declaraciones por escrito y ya se solicitó su prisión preventiva. Ayer, los familiares del nene despidieron sus restos.
Gran despliegue policial en el adiós del niño de 12 años asesinado en un enfrentamiento
Policiales24/06/2020Marina Burgos, jefa de la comisaría de Villa Lavalle garantizó el acompañamiento a la familia del menor fallecido ayer en B° 26 de Marzo. La seguridad continuará, incluso en los alrededores.
Despiden los restos del niño de 12 años que murió en un enfrentamiento en B° 26 de Marzo
Policiales24/06/2020Sus familiares se encuentran en el velorio de Fernando, el menor que murió por un disparo en la noche del lunes. "Es muy reciente y están muy dolidos, lo peligroso es que esto termine con más muertes" indicó Teresita, una tía.
El niño asesinado en B° 26 de Marzo habría sido víctima de un ajuste por venta de drogas
Policiales23/06/2020Al parecer la muerte de Fernando es el resultado del enfrentamiento entre dos familias que son señalados por la venta de estupefacientes en la zona. Amenazas durante el fin de semana, incluso denunciadas por la misma madre del menor y otras diferencias, acabaron de la peor manera.
Muerte de un niño en B° 26 de Marzo: "Mi hijo era una criatura, me lo acarrancaron"
Policiales23/06/2020Fueron las palabras de Noemí, la madre en medio del dolor y la consternación por lo sucedido. "Doce años tenía mi hijito que ya no estaba conmigo" agregó la mujer acompañada de su familias y vecinos.
Se trata de un hombre mayor de edad y un menor quienes estarían involucrados en la muerte del menor que recibió una herida de arma de fuego el abdomen. La investigación en torno al hecho continúa y no se descartan nuevas detenciones.
El hecho de registró en la madrugada de este martes bajo circunstancias que aún se investigan. Familiares quisieron hacer justicia por mano propia. La investigación quedó en manos de la Policía y el Ministerio Público Fiscal.