El niño asesinado en B° 26 de Marzo habría sido víctima de un ajuste por venta de drogas

Policiales 23 de junio de 2020
Al parecer la muerte de Fernando es el resultado del enfrentamiento entre dos familias que son señalados por la venta de estupefacientes en la zona. Amenazas durante el fin de semana, incluso denunciadas por la misma madre del menor y otras diferencias, acabaron de la peor manera.
asesinato barrio 26 de marzo

InformateSalta a fin de conocer detalles del caso de extrema violencia ocurrido esta madrugada en B°26 de Marzo consultó fuentes policiales que confirmaron que el alerta y la intervención policial fue a las 0.05 de este martes.

En el reporte, se informó que al menos 20 personas se agredían en la zona, y es ahí que se desplaza tanto recursos policiales como una ambulancia, ya que se reportaba ya un menor lesionado. 

Cuando la ambulancia arribó, según datos policiales,  junto a los demás recursos se le informa que el menor ya había sido trasladado en un auto particular al hospital. En cuanto a su ingreso al hospital, se reportó que el menor ingresa y se le practican tareas de reanimación pero a las 0.45 se informa su deceso. 

familia 26 de marzo 2

Disputa por drogas

Por otra parte, InformateSalta pudo conocer que en la zona, que hoy se vio teñida con esta muerte, está presente la problemática de "drogas" y que aparentemente en este caso hubo una cuestión relacionada con la venta de estupefacientes. "De un grupo que se quedó con algo que le pertenecía a otro" indicaron a nuestro medio. 

Lo cierto es que este "ajuste" terminó con la vida de un menor de 12 años en manos de un grupo "los Antonianos" que al parecer, y por palabras de la misma familia venían amenazándolos. Además de indicar que quien disparó ya tiene antecedentes y que sale fácilmente de la cárcel. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar